Con presencia de Torres y Castillo en el once inicial Santos Laguna fue eliminado de la Liga MX

La derrota sufrida en campo regio el pasado jueves lamentablemente no alcanzó para en el encuentro de vuelta que se cumplió esta noche en el estadio Corona de Torreón, donde Santos Laguna apenas y pudo dividir honores en el encuentro que disputaron ante Monterrey, cuadro con el que empataron a un tanto por bando, mismo en el que estuvieron presentes Félix Torres, que actuó en la zaga central, así como Erick «La Culebra» Castillo, que estuvo presente en casi toda la campaña que terminó para el cuadro que es manejado por el uruguayo Guillermo Almada.

Luego del primer cuarto de hora en este compromiso, la primera conquista llegaría en una acción generada a través de Brian Lozano (20′), que aprovechó un pase de Diego Valdés para vencer la meta del argentino Marcelo Barovero, con lo que se acortaba la distancia en el tanteador global, hasta que cerca de la hora se acabaría la ilusión de los «Laguneros», cuando Vincent Janssen (57′), sentenció la suerte, con el tanto que determinó la igualdad definitiva.

De esta manera y con un global de 6-3, se acabó la temporada para Santos Laguna de Torreón en el torneo apertura 2.019 de la Liga MX, donde y por noventa minutos hubo plena actuación de E. Castillo y F. Torres, que siendo importantes en el accionar de los «Guerreros» y tras cumplir una gran campaña en el torneo regular, se les acabó el sueño ante los «Rayados», que apuntan a estar en las finales.

Xavier Bucheli

Read Previous

Juan Cazares abrió la ruta del triunfo en favor de Atlético Mineiro ante Corinthians

Read Next

América avanza a las semifinales de la Liga MX dejando fuera a Tigres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *