Cortará cabezas en Barcelona Alfaro Moreno a quienes hayan participado en la campaña presidencial

Luego de haber sido posesionado como nuevo presidente del elenco canario, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó con los medios de comunicación dando a conocer las medidas que se adoptará en el inicio de este nuevo período que espera sea sumamente exitoso tanto en lo financiero, como en lo deportivo, siendo claro en destacar que no se ha quedado para nada satisfecho con el informe que presentó su antecesor José Francisco Cevallos, que habría cancelado la nada despreciable cantidad de 23 millones de dólares.

Así mismo fue claro en hacer una tajante advertencia en cuanto a los jugadores que han sido identificados por él y que haciendo campaña por una de las dos candidaturas en las pasadas elecciones, hacen que definitivamente dejen el plantel, ya que sin ningún tipo de miramientos y sean quienes sean los que incurrieron en esta participación, serán separados de la institución.

“Voy a dejar en claro que aquel jugador que haya participado activamente en plena campaña en favor de alguien, está fuera del club. Eso no puede permitirse a nadie, hay que dejar precedentes para el futuro, porque si permitimos eso, los dueños del club serán estas personas y no los socios”

Fue claro en afirmar que de a poco va él, junto al directorio del elenco canario a analizar paso paso el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla, por lo que sin arriesgarse a temas legales, para evitar que las deudas los sigan atosigando como en la temporada que finalizó: “Si empezamos uno por uno, doy muestras de que algo no va. Vamos a tomar decisiones deportivas siempre pensando en Barcelona. No arriesgarnos a problemas legales”, finalizó el presidente que espera comenzar con buen pie su administración en filas del cuadro más popular del país.

Xavier Bucheli

Read Previous

Carlos Garcés volvió a los entrenamientos de Delfín

Read Next

Se estableció aumento de clubes en la LigaPro para el 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *