Felipe Caicedo puso el tercer tanto que le dio el triunfo a la Lazio frente a la Juventus en el ‘Calcio’ Italiano

Firmando un nuevo tanto que no hace más sino que ratificar el buen momento que va atravesando en el ‘calcio’ italiano, Felipe «Felipao» Caicedo estuvo hizo que la escuadra de la Lazio sentencie el triunfo por 3-1 ante una Juventus que arrancó bien en el encuentro disputado por la décimo quinta jornada en el estadio Olímpico de Roma, para así quedar separados a tan solo cinco puntos de estar tomando el primer lugar de la tabla de valores del certamen, mismo que lo ostenta el Inter milanés.

Antes de la media hora de fútbol llegaría la primera conquista de este encuentro, por intermedio de su máximo referente, el portugués Cristiano Ronaldo (25′), que a pase de Rodrigo Betancur no perdonó al meta Strakosha, sin embargo y antes de irse al descanso llegaría el tanto de la igualdad por intermedio de Luiz Felipe (45’+1), con lo que se fueron al descanso. En el cuarto final del tiempo reglamentario se definió el compromiso, esto con las anotaciones marcadas por Sergej Milinković-Savić (74′) y Felipe Caicedo (90’+5), que en jugada personal liquidó el pleito en los minutos de recuperación.

Completando 33 puntos a su haber el elenco de la Lazio termina ubicándose en un expectante tercer lugar de la tabla de valores del «Calcio», contando con sublime actuación de F. Caicedo, elemento que si bien es cierto ingresó en los adicionales de compensación, a los cuatro minutos de pisar el césped puso la firma en este encuentro.

Xavier Bucheli

Read Previous

Delfín es el primer finalista de la LigaPro tras empatar en casa ajena ante Macará

Read Next

Efrén Mera continuará por una temporada más defendiendo a Independiente del Valle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *