Liga de Quito jugará su segunda final del año, nuevamente con Delfín

En un encuentro sumamente intenso y que se disputó en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado el elenco de Liga de Quito firmó su pasaporte a la gran final de la LigaPro de Ecuador, con un sabor agridulce, al no haber podido romper el cerco defensivo del cuadro de Aucas, que terminaron finalmente dividiendo honores a cero tantos por bando, con lo que fue más que suficiente para que además de estar en la gran definición, consiga el cupo a la Copa CONMEBOL Libertadores.

Desde el vamos la vocación ofensiva de los albos fue completa, siendo así como en las primeras dos acciones del encuentro llegadas de Cristian Martínez Borja y Anderson Julio pasaron cerca de la meta del golero Luis Fernando Fernández, que en más de una ocasión se lució en sus plenas intenciones de salvaguardar la valla de los orientales, que respondieron muy bien y Víctor Manuel Figueroa en la mejor opción de gol que tuvieron no pudo definir ante la meta defendida por Super ‘Gabba’, con lo que las cosas terminaron con el marcador en blanco.

Con este empate y terminando con el global de 3-1, los albos se instalan en la gran final de la LigaPro de Ecuador, donde estarán midiéndose ante Delfín, primero este miércoles en el estadio Rodrigo Paz, cerrando en el Jocay del puerto manabita.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Gabbarini, Valencia, Guerra, Rodríguez, Ayala, Vega, Orejuela, A. Julio, Quintero, J. Julio y Martínez Borja.

AUCAS: Fernández, Anangonó, Bedoya, Romero, Cuero, Mosquera, Duffard, Burzio, Figueroa, Tévez y Montaño.

Xavier Bucheli

Read Previous

Delfín con su llegada a la final termina por conseguir el cupo a la Libertadores

Read Next

Gruezo estuvo ausente en nuevo triunfo logrado por Augsburg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *