Gruezo estuvo ausente en nuevo triunfo logrado por Augsburg

Una nueva victoria y que sirve para seguir escalando en la tabla de valores de la ‘Bundesliga de Alemania, fue la sumada esta mañana en condición de local por parte de Augsburg, que superó un lance que les fue complicado al principio, ya que estuvieron abajo en el tanteador, para imponerse 2-1 a Mainz 05, sin que Carlos Armando Gruezo haya estado tomado en cuenta por su técnico Martin Schmidt, debido a la lesión de tobillo, de la que al momento no se ha podido recuperar.

Es así como la escuadra de Mainz 05 se puso en ventaja en el tanteador, con la conquista que marcó Levin Öztunali (15′), con lo que se fueron en ventaja en el marcador, sin embargo la reacción de Augsburg no se hizo esperar y antes del fin de la parte inicial llegaría el tanto de la igualdad por intermedio de Marco Richter (41′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. La presión de los locales fue completa en el complemento para alcanzar a través de Florian Niederlechner (65′), con ejecución correcta de un lanzamiento penal, el que sería el tanto del triunfo.

Sintiendo todavía la ausencia de C. Gruezo, que sigue en pleno proceso de recuperación de la lesión que sufrió semanas atrás, el elenco de Augsburg termina ubicándose en el décimo primer lugar de la tabla de valores de la ‘Bundesliga’ de Alemania, tras haber completado 17 puntos y de esta manera seguir saliendo de la incómoda posición en la que estuvo manteniéndose al inicio de la presente temporada.

Xavier Bucheli

Read Previous

Liga de Quito jugará su segunda final del año, nuevamente con Delfín

Read Next

Kevin Mercado actuó 67 minutos en derrota que dejó fuera de la Liga MX a Necaxa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *