Jefferson Montero vio desde la banca triunfo logrado por Birmingham City

Sumando un nuevo triunfo y esta vez en condición de visitante, fue el que logró en el marco de la ‘English Championship League’, cuando Birmingham City se quedó con los tres puntos de manera apretada ante Reading al que se impuso por 3-2, compromiso en el que Jefferson Montero estuvo observando desde la banca de emergentes el accionar de sus compañeros, resultado con el que los «Blues» siguen escalando en la tabla de posiciones de la competición.

La primera conquista de este encuentro se dio en favor de Birmingham City, que se puso en ventaja con anotación en contra firmada por Michael Morrison (41′), sin embargo el elenco de Reading presionó en campo rival e igualó las cosas antes de irse al descanso por intermedio de Yakou Meïté (45′), con lo que ambos planteles se fueron al descanso. En el complemento las cosas fueron sumamente parejas, hasta que los tantos de Jérémie Bela (59′) y Álvaro Giménez (88′), estiraron para darles el triunfo a los ‘Blues’, que se vieron complicados en la recta final con el segundo tanto marcado por Lucas João (90’+5), en los minutos de adición.

Ocupando un lugar en la banca de emergentes J. Montero, vio como el elenco de Birmingham City sigue sumando más resultados positivos que les permite estar en alza dentro del torneo de ascenso en Inglaterra, donde están ocupando el décimo tercer lugar con 28 puntos a su favor.

Xavier Bucheli

Read Previous

Kevin Mercado actuó 67 minutos en derrota que dejó fuera de la Liga MX a Necaxa

Read Next

Joel Valencia estuvo ausente en derrota sufrida por Brentford

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *