Joel Valencia estuvo ausente en derrota sufrida por Brentford

Todavía se puede observar la irregular campaña de la escuadra de Brentford en medio de la Championship de Inglaterra, que este sábado en la mañana perdió en su visita ante Sheffield United por 2-1 y sin tener en cancha la comparecencia de Joel Valencia, elemento que acusando aún temas de índole físico le impiden ser de partida, o al menos estar en una convocatoria con el técnico danés Thomas Frank.

Si bien es cierto Brentford arrancó en ventaja en este compromiso por intermedio de Brian Mbeumo (29′),la misma no la pudieron sostener y luego de la alta presión generada por los dueños de casa pudieron darle la vuelta al resultado para quedarse con los tres puntos, merced a las anotaciones marcadas por Steven Fletcher (69′ y 73′), elemento que firmando un doblete, terminó por quedarse con las tres unidades en casa.

Sintiendo aún la lesión de parte de J. Valencia, quien sigue sin contar con las oportunidades del caso por los temas expuestos semanas atrás, el elenco de Brentford se rezaga en la mitad de la tabla de valores de la English Championship League, una vez que se ubica en el noveno lugar, al quedarse con 30 puntos hasta el momento acumulados tras veinte encuentros disputados.

Xavier Bucheli

Read Previous

Jefferson Montero vio desde la banca triunfo logrado por Birmingham City

Read Next

Sin Noboa por lesión Sochi dejó ir los puntos en casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *