Barcelona oficializa el arribo del defensor Anthony Bedoya

En las últimas horas una información se difundió a través de las redes sociales de Deportivo Cuenca, en las que se daba a conocer de la decisión de ceder al joven lateral derecho Anthony Bedoya por la presente temporada, algo que después fue confirmado por parte de Barcelona, una vez que el jugador se realizó los correspondientes chequeos médicos y de inmediato pasó a la firma del contrato correspondiente con lo que se formalizó su arribo a filas del cuadro más popular del país.

A través de un comunicado oficial emitido por el cuadro canario, se da cuenta del arribo del defensa ecuatoriano, quien estará vinculado a la disciplina de los canarios por una temporada cedido a préstamo, con opción de compra, siendo esta la segunda oportunidad en la que estará defendiendo la divisa amarilla, esto tras haber salido en el 2018, año en el que se vinculó a jugar por Sociedad Deportiva Aucas, para luego volver a sus orígenes y a sus 23 años, tras una campaña más que interesante tener este segundo ciclo en el cuadro porteño.

Barcelona Sporting Club anuncia la contratación del jugador ecuatoriano Anthony Bedoya. El defensor regresa a nuestra institución por una temporada (fue parte del club hasta el  2018) a préstamo por el Deportivo Cuenca con una opción de compra.

Bedoya de 23 años de edad, luego de pasar las pruebas médicas firmó su contrato con el club y de inmediato se integrará a nuestro primer plantel dirigido por el entrenador Fabián Bustos.

Xavier Bucheli

Read Previous

Liga de Quito define cronograma de encuentros de cierre de pretemporada

Read Next

Ecuador Sub 23 cierra amistosos de preparación con triunfo ante Técnico Universitario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *