Triunfo brillante de Deportivo Quito en casa a Mineros por la «Copa Ecuador»

Con un triunfo contundente firmado en casa y antes cerca de 10.000 aficiionados, el elenco de Deportivo Quito va por el objetivo de acceder a la siguiente instancia de la Copa Ecuador, esto tras imponerse por 2-0 a Mineros de Guaranda, ventaja que deberá intentar mantenerla en el encuentro de revancha que la próxima semana se estará cumpliendo en la localidad de Echandía en la provincia de Bolívar.

La primera conquista de este encuentro fue obra del atacante Ronnal Campos (29′), luego de ejecutar con mucha clase un lanzamiento desde el punto penal. El segundo tanto se dio tras una desafortunada acción del zaguero de Mineros José López (70’), que en un intento de rechazar un balón sobre su área terminó por encajar en su meta propia, con lo que la victoria chulla fue más que celebrada por sus aficionados en el reducto deportivo mayor de los capitalinos este mediodía.

De esta manera es como para la escuadra chulla se cerró el encuentro, con lo que irán a buscar la posibilidad de conformar el grupo mayor de clubes que estarán conformando la fiesta mayor de la «Copa Ecuador» el próximo año, por lo cual parte con este importante score para tratar de alcanzar el objetivo.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO QUITO: Sánchez; Gordón, Méndez, Guerrón, Vivero; Colón, Plaza, Saritama, Delgado; Iza y Campos.

MINEROS: García, Acosta, Pata, López, Yépez, Guerrero, Pachito, Caicedo, Jaramillo, Angulo y Valero.

Xavier Bucheli

Read Previous

Palacios estuvo los 90 minutos en derrota sufrida por Willem II

Read Next

Mushuc Runa es campeón de la Serie B

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *