Definidos los 16 avos de final de la UEFA Europa League

Esta mañana en Nyon – Suiza se realizó el sorteo de los cruces que tendrán a los 32 clasificados a disputar los dieciseis encuentros que tendrán cumplimiento dentro de la UEFA Europa League, siendo así que también los clubes en los que están presentes nuestros compatriotas Caicedo, Noboa y Ramírez, tienen listos a sus rivales, mismos a los que tendrá que superar para de esta manera buscar los octavos de final, para ya ir pensando en ser candidatos a levantar el trofeo de segunda instancia en importancia a nivel del viejo continente.

Llaves interesantes como la que tendrá en frente a Krasnodar con Bayern Leverkusen, a Celtic enfrentando a Valencia, así como Lazio con el Sevilla, sin dejar de lado al que tendrán que encarar el Zenit de San Petersburgo ante Fenherbace de Turquía, son los lances que coparán indudablemente la atención del público ecuatoriano, debido a la notable presencia de nuestros compatriotas que esperan seguir en carrera en el certamen.

Otros juegos que también destacan tras el sorteo de esta mañana son: Viktoria Plzen vs. Dinamo Zagreb, Brujas vs. Salzburgo, Rapid de Viena vs. Inter, así como Slavia de Praga vs. Genk, Zurich vs. Nápoles, Malmö vs. Chelsea, Shakhtar 04 vs. Eintracht Frankfurt y Celtic vs. Valencia.

Xavier Bucheli

Read Previous

Se sortearon los cruces para los octavos de final de la UEFA Champions League

Read Next

Se dio a conocer lo que recaudó Liga por la final ante Emelec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *